Selección entrenará a puertas cerradas para evitar "espías"
Selección entrenará a puertas cerradas para evitar "espías"

Todo listo para ganarle a Uruguay. Sergio Markarián ya tiene sus estrategias para ejecutar el plan ante Uruguay. Perú saldrá a atacar. Pizarro y Guerrero serán letales. El sistema que maneja tendrá algunas variantes que deberán interpretar la "Foquita" Farfán y los laterales peruanos Yoshimar Yotún y Jhoel Herrera, quienes tendrán licencia para proyectarse.

"El Mago" enfrentará a su país en una instancia muy difícil. Por eso, no cede ningún espacio y decidió guardar sus armas para evitar que los espías uruguayos lo descubran. Hoy don Sergio es un peruano más y por eso la presencia de fuertes contingentes de policías en los alrededores del campo de entrenamiento. La Videna fue un cuartel inexpugnable ayer.

Hoy, sale el equipo titular, aunque en la cabeza de Markarián ya lo tiene hace tiempo. Por eso, el ensayo de esta tarde se desarrollará a puertas cerradas en el estadio "Alberto Gallardo".

Por otro lado, el técnico Sergio Markarián salió a declarar con la pierna en alto, intentando desmentir especulaciones sobre su equipo. "No quiero que se siga generando ningún tipo de estupideces, yo voy a dar la cara por mis jugadores", dijo.

Luego, se refirió al cuadro. "El equipo del viernes lo tengo planeado desde hace un mes. Esperemos que no hayan percances. Los muchachos están concentrados. Ya sabemos lo que nos espera. Lo que nos diferencia en esta Eliminatoria es que no dependemos de la matemática, solo de nosotros", añadió.