Temas

Perú empate 2-2 ante Venezuela y se aleja de Rusia 2018

Tras ira cayendo 2-0 ante la vinotinto, Perú quedó muy cerca de llevarse el triunfo sobre el final

Perú empate 2-2 ante Venezuela y se aleja de Rusia 2018

Perú empate 2-2 ante Venezuela y se aleja de Rusia 2018

23 de Marzo del 2017 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Era el minuto 90 y Miguel Trauco dio un centro a Christian Cueva, quien tras romper la trampa del offside quedó mano a mano ante el arquero Fariñez y se arrojó de cabeza, sin embargo su remate se fue desviado. En el banco Ricardo Gareca se cubría la cara con las manos y se arrodillaba lamentándose de la ocasión perdida. Esa era la imagen del 2-2 entre Perú y Venezuela.

Un partido parecido a casi todos los demás de la bicolor en esta Eliminatoria, regalando un primer tiempo y reaccionado y demostrando un gran fútbol en el segundo. Por ello a muchos no extrañó que al descanso Venezuela, ya eliminada, se fuera con un 2-0 a favor gracias a los tantos de Villanueva y Otero, ambos de pelota parada, el mal endémico del fútbol peruano.

La segunda parte fue diferente, Perú apenas inició la complementaria puso el descuento por intermedio de André Carrillo que en el mano a mano ante el arquero no falló. A los 66 minutos apareció Paolo Guerrero para de fuerte cabezazo colocar el 2-2 y darle la esperanza de darle vuelta.

Pero faltó poco, faltó ese toque final, como en la mencionada jugada de Christian Cueva, quien quizá debió pararla, y patear directamente al arco. Venezuela también tuvo dos mano a mano claros que falló.

Con esta derrota, Perú sigue a cinco puntos del quinto puesto ahora en manos de Ecuador y a seis del cuarto.

Alineaciones:

VENEZUELA: Fariñez, González, Ángel, Villanueva, Feltscher, Rincón, Guerra, Murillo, Otero, Martínez y Rondón.

PERÚ: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero

Puede leer: Facebook: Cueva y Guerrero estrenan nuevo look para enfrentar a Venezuela

Desayunos de Correo

Lo más leído