Selección peruana: Comando técnico ya está en Rusia para ver a Jefferson Farfán
Selección peruana: Comando técnico ya está en Rusia para ver a Jefferson Farfán

Nestor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, ya se encuentra en Moscú acompañado del asistente técnico Nolberto Solano. Ambos están dispuestos a cumplir la misión de observar jugadores, pero uno en especial, el diferente, el que se “automarginó” por distintas circunstancias: , atacante del FC Lokomotiv.

En ese afán va a dedicarle diez días, tres partidos para evaluar su nivel de competencia.

PERIPLO. Según el cronograma, mañana Bonillo y “Ñol” verán el choque entre Spartak y FC Lokomotiv por la Supercopa de Rusia. Luego por la Liga Premier, el martes 18 asistirán al duelo entre el FC Lokomotiv y Arsenal Tula, cerrando el periplo el sábado 22 con el cotejo ante el CSKA Moscú.

Los integrantes del comando técnico harán un espacio para trasladarse el domingo 16 a la ciudad de Kazán (a 830 km al este de Moscú) para ver en acción a Carlos Zambrano en el compromiso del Rubin Kazan versus Krasnodar por el torneo ruso.

Cabe recordar que el FC Lokomotiv, tras ganar la Copa Rusia, clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

CONTENTO. Al ser consultado por la visita a Jefferson Farfán, Néstor Bonillo comentó que le gustaría poder verlo en un buen nivel. “Para nosotros, todos los futbolistas que estén en un muy buen nivel y tengan continuidad es una muy buena noticia. Entonces, eso es a lo que aspiramos: tener a la mayor cantidad de futbolistas en el mejor nivel de competencia, porque cuando mejor afinados estén, en todos los aspectos, mejor para todos. Tenemos varios jugadores que observar, debemos estar en contacto con ellos. Algunos están en competencia; otros, en proceso de preparación. Hoy tenemos más cantidad de futbolistas en el exterior, lo cual nos complace, entonces nos obliga a tener un contacto mayor”, manifestó.

LEA: