Temas

Selección peruana cumple segundo día de trabajo en la Videna

​Selección se va armando de a pocos. Hoy arriban Beto Da Silva y Edison Flores. Pedro Aquino entrenó con normalidad y su lesión fue solo un susto

Selección peruana cumple segundo día de trabajo en la Videna

Selección peruana cumple segundo día de trabajo en la Videna

05 de Noviembre del 2016 - 10:49 » Textos: Redacción Correo

Su segundo día de entrenamiento tuvo ayer el grupo de jugadores del torneo local que fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca a la selección peruana, con miras a los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los pupilos del “Tigre” siguen preparándose para el choque ante Paraguay en Asunción, el próximo jueves 10, a las 6.30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

Los trabajos no fueron de alta intensidad. Por instantes realizaron movimientos en espacios reducidos y Gareca también aprovechó para repasar temas defensivos.

Pedro Aquino trabajó con normalidad, tras superar el golpe que sufrió el jueves en el primer entrenamiento.

Hoy los trabajos continuarán en la Videna en un solo turno.

Llegan “extranjeros”. Los primeros legionarios en llegar a nuestra capital para incorporarse mañana a los entrenamientos de la selección, y ponerse a órdenes del técnico Ricardo Gareca, serán Beto Da Silva y Edison Flores.

Ambos arribarán esta tarde-noche procedentes de Europa, donde defienden las camisetas del PSV Jong de Holanda y Aalborg de Dinamarca, respectivamente.

Precisamente, ayer el equipo del “Orejas” perdió 3-0 ante el colero Esbgerg. Flores entró en el segundo tiempo.

“Mudo” se apunta. Finalmente, Alberto Rodríguez, back central de la bicolor, dialogó con la prensa y opinó sobre los próximos cotejos de las Eliminatorias.

“Lo importante es estar motivados. Todos estamos motivados con la idea de poder jugar. Ante Paraguay será un partido difícil, como todos. Vamos con la mentalidad de jugar y conseguir los tres puntos”, sentenció el “Mudo”.

Dato. Los ‘brasileños’ Paolo Guerrero y Christian Cueva llegarán mañana domingo a Lima para unirse a la selección.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: ¿Éste es el autogol más increíble protagonizado por arquero? (VIDEO)

YouTube: Niño se vuelve famoso en partido de béisbol (VIDEO)

VIDEO: Cristiano Ronaldo luce más seductor y sensual que nunca, pero...

Lo más leído