Temas

​Selección peruana: Daniel Peredo narró entre lágrimas el gol de Paolo Hurtado (VIDEO)

El reconocido periodista deportivo se emocionó al máximo con el tanto del 'Caballito'
​Selección peruana: Daniel Peredo narró entre lágrimas el gol de Paolo Hurtado (VIDEO)

​Selección peruana: Daniel Peredo narró entre lágrimas el gol de Paolo Hurtado (VIDEO)

06 de Septiembre del 2017 - 10:40

Culminó la fecha doble de las EliminatoriasPerú se ubica en la cuarta casilla con 24 puntos luego de acumular victorias ante Bolivia y Ecuador, a falta de dos fechas para que culmine el proceso de clasificación.

El triunfo conseguida en Quito (1-2) por primera vez en un proceso clasificatorio, llenó de emoción y orgullo a todos los hinchas de la selección peruana, quienes sueñan con llegar al Mundial de Rusia 2018.

Y es que Perú jugó un gran partido, mostrando personalidad y buen toque que le permitió superar a Ecuador, equipo que también peleaba por mantener con vida en las Eliminatorias.

Alguien que contagió su ánimo y emoción fue el periodista deportivo Daniel Peredo, encargado de narrar los partidos de la selección peruana para CMD.

Al llegar el segundo gol de Perú por intermedio de Paolo Hutado a los 75', Daniel Peredo no pudo más y se emocionó al borde de las lágrimas mientras narraba el tanto del popular 'Caballito'.

“¡Gooool peruano en Quito! Era hora, el día. Que Buena salida otra vez. Lo encontraron a Paolo y Paolo hizo la pausita. Y Paolo esperó que el otro Paolo, porque no importa si no hace gol un Paolo, esto es equipo. Y Paolo hizo peruano a otro Paolo”, fueron las palabras de un Daniel Peredo a quien se le quebró la voz al gritar el tanto nacional.

Y en la primera que tocó Paolo Hurtado picó, se mostró, recibió y decidió. Paolo Hurtado… no hay necesidad de romper el arco. Perú lleva el resultado, su superioridad aquí en Quito. Perú a la altura aquí en Quito. Paolo Hurtado tiene físico para trepar al público. Paolo hurtado nos dice que estamos aquí en Quito", agregó sobre el gol que significó el 1-2 del encuentro.