Selección peruana: Diego Mayora se alista para firmar por el Colón de Santa Fe
Selección peruana: Diego Mayora se alista para firmar por el Colón de Santa Fe

Los 19 goles anotados en el año le han significado hacer noticia a , al ser convocado a la selección peruana y tener ahora la posibilidad de emigrar al fútbol argentino.

PEDIDO. Luego de que se conozca que clubes de Argentina y otros países seguían el accionar del “Tanque”, ayer se pudo confirmar que el Colón de Santa Fe tiene todo prácticamente listo para contar con el delantero. “Muy emocionado de llegar al fútbol argentino. Ojalá se dé y crezca más como jugador y persona. Saludos, gente...”, fue lo que escribió a primera hora en su cuenta de Twitter el también conocido como “Macocho”.

En ese sentido, Correo ubicó al jugador luego de los entrenamientos de la selección peruana en Cusco para conversar con él sobre su posible paso al fútbol gaucho.

DETALLES. “Aún no soy jugador del Colón de Santa Fe, lo que sí te puedo decir es que solo faltan detalles. Las cosas están yendo por el camino correcto y ojalá que se llegue a concretar muy pronto. Las expectativas de llegar a este equipo son las mejores, el fútbol argentino será una gran vitrina y me servirá para seguir en la selección. Sé que en Colón han jugado algunos peruanos, como Juan Manuel Vargas. Tengo ganas de triunfar y hacer las cosas bien”, comentó Mayora a este diario.

COLÓN. En tanto, el vicepresidente del equipo santafesino, Horacio Darras, reconoció el acercamiento hacia Mayora y dijo que las negociaciones están encaminadas. “Su convocatoria a la selección y los goles que ha anotado no solo le ha servido a Mayora para que tenga nuestro interés; nosotros hemos tenido contacto permanente con él. Ahora hemos visto a varios jugadores peruanos”, señaló el directivo.

“Cholito”. Tras de jugar 71 minutos en la derrota del LDU por 2-0 ante Fuerza Amarilla, Irven Ávila arribará hoy al Cusco para entrenar con la selección.

TAGS RELACIONADOS