Temas

La emotiva historia de Edison Flores junto a un hincha enfermo y su triste final (VIDEO)

El 'Orejas' demostró una vez más que es un 'crack' dentro y fuera de las canchas
La emotiva historia de Edison Flores junto a un hincha enfermo y su triste final (VIDEO)

La emotiva historia de Edison Flores junto a un hincha enfermo y su triste final (VIDEO)

07 de Septiembre del 2017 - 18:14 » Fotos: Facebook Garra (U) Crema | Correo

Antes de que la selección peruana viaje a Quito para enfrentar a Ecuador, el volante Edison Flores respondió al llamado del joven soldado del Ejército Peruano (EP) Renzo García Espinoza, quien se encontraba internado en el hospital de su institución debido a un cáncer.

Renzo, fanático del fútbol, pidió a las autoridades del Hospital Militar Central que gestionen la visita de algún jugador de la selección peruana, invitación que fue aceptada de inmediato por el 'Orejas'.

El habilidoso volante le regaló a nuestro soldado una tarde llena de emoción, que incluyó la promesa de anotar un gol ante Ecuador y dedicárselo, algo que al final logró cumplir. Para sellar el trato, Edison Flores le obsequió una camiseta de la blanquirroja, lo que llenó de alegría aún más al militar. 

Según un video compartido por la página Garra (U) Crema, Renzo García, quien se encontraba muy delicado de salud debido a su enfermedad, pudo ver el partido y dar muestras de satisfacción tras el gol de Edison Flores y la posterior victoria de Perú sobre Ecuador por primera vez en Quito por Eliminatorias. 

Lamentablemente, después del esperado encuentro, Renzo falleció, pero pudo irse con la satisfacción de conocer a un seleccionado nacional, quien además cumplió con su palabra de ganarle a Ecuador y de marcar un gol a su nombre. 

Ojo en Familia

Lo más leído