​Selección peruana:  Estados Unidos volteó el partido a Perú (2-1) en amistoso por Fecha FIFA
​Selección peruana: Estados Unidos volteó el partido a Perú (2-1) en amistoso por Fecha FIFA

Esta noche la selección peruana de fútbol se enfrentó a su similar de Estados Unidos en el RFK Memorial Stadium de Washington. Se trata del  tope de preparación en Norteamérica, rumbo a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Estados Unidos volteó el partido a Perú (2-1) en amistoso por Fecha FIFA.

El primer tanto fue para Perú a los 19 minutos del primer tiempo. El gol fue anotado por Chávez. Hasta el momento la selección pierde ante el anfitrión (2-1). Los goles de EE.UU. fueron protagonizados por Altidore.

PREVIA:

Finalmente  dio las alineaciones de la selección peruana que enfrentará hoy a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso.

El ataque se vio comprometido luego de conocerse las lesiones de  y de . Sin embargo, Ricardo Gareca encontró como reemplazo a Daniel Chávez de la César Vallejo. La posibilidad de Iván Bulos quedó descartado.

Ricardo Gareca suspendió el entrenamiento de ayer para analizar los videos del equipo rival. La selección también reconoció el terreno de juego.

ASÍ SERÁ. El DT de la selección usó la base del equipo que llevó a la Copa América. Es así que Pedro Gallese irá en el arco. La defensa la integrarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas.

En la volante irán Josepmir Ballón y el capitán Carlos Lobatón. En la parte derecha estará André Carrillo y por el lado izquierdo Christian Cueva. Mientras en el enganche estará .