Selección peruana: ​Juan Luis Cipriani y su sorpresiva declaración sobre duelo ante Argentina
Selección peruana: ​Juan Luis Cipriani y su sorpresiva declaración sobre duelo ante Argentina

El cardenal Juan Luis Cipriani visitó esta mañana las instalaciones de la Videna para bendecir la sagrada imagen del Señor de los Milagros que se encuentra en la capilla del mencionado recinto deportivo donde entrena la .

En diálogo con la prensa, el cardenal reveló que pudo conversar por unos minutos con el entrenador Ricardo Gareca y además expresó su deseo de que el equipo logre clasificar al Incluso señaló que le gustaría asistir al partido ante Argentina en Buenos Aires, si es que así se lo propone la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Yo aceptaría todo, pero no se si podré. Desde aquí, el Señor de los Milagros está en todas partes. Pero más que milagros, creo que el equipo está muy bien preparado, van a estar a la altura y las posibilidades de ganar son iguales que las de Argentina", aseguró.

Luego, añadió que "el ambiente es de enorme optimismo, yo también tengo ese optimismo. Creo que Perú se clasifica y todos tenemos que apoyar porque es un momento muy especial para todo el pueblo peruano. He estado oyendo e intercambiando ideas con el profesor (Ricardo) Gareca, quien está muy contento por el apoyo de todo el pueblo y la respuesta de los jugadores".

Además, reveló que ha seguido la campaña del combinado nacional y que quedó conforme con el rendimiento mostrado en los últimos cotejos.

"Yo veo los partidos en mi casa. Los he visto bastante bien , me ha gustado mucho la seguridad y la competitividad con la que el equipo ha jugado. Se les ve estables y seguros, pateando y marcando muy bien", sostuvo el Arzobispo de Lima.