Temas

Selección peruana: Ricardo Gareca es un gran entrenador, dice Paolo Guerrero

Elogia técnico de la selección peruana. “Depredador” se mentaliza en los duelos de Flamengo, pero no deja de hablar de la “Blanquirroja”
Selección peruana: Ricardo Gareca es un gran entrenador, dice Paolo Guerrero

Selección peruana: Ricardo Gareca es un gran entrenador, dice Paolo Guerrero

21 de Abril del 2017 - 09:35 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: AFP

No deja de pensar en la selección peruanaPaolo Guerrero, pese a que por el momento está totalmente concentrado en los partidos del Flamengo, rescató el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca en la bicolor.

ELOGIOS. “Las palabras que el profesor Ricardo Gareca dice de mí me dan fuerza. Para mí es muy importante. Es un gran entrenador, hemos hablado mucho y me motiva, no solo para jugar con el Flamengo, sino también para mi selección. Le doy las gracias”, comentó en conferencia de prensa el “Depredador”, tras la práctica matutina del Flamengo.

COMPAÑERO. El delantero alabó también a Miguel Trauco, de quien dijo que tiene mucha técnica y que se entienden desde la selección peruana. “Es un chico que está haciendo bien las cosas. Se adaptó rápidamente a Flamengo y eso es difícil. Tiene calidad técnica y está creciendo mucho, y la verdad cada vez se le pide más porque sabemos que él puede, tanto en la selección como aquí. Él siempre mira hacia adelante para ver mis movimientos”, añadió Paolo Guerrero.

Puede leer: Ricardo Gareca: “Mi sueño es ir al Mundial con Perú”

EQUIPO. A su vez, Paolo Guerrero no dejó de hablar del partido que el “Fla” tendrá el domingo por la semifinal del Torneo Carioca y de la participación de su equipo en la Copa Libertadores. “Sabemos que nos hará falta Diego, que es un jugador importante para nosotros. Ze Ricardo (DT del “Mengao”) debe haber configurado el equipo y aquí hay una gran variedad de jugadores. Queremos salir campeones del Torneo Carioca y por eso debemos ganarle el domingo a Botafogo para llegar a la final. En verdad queremos ganarlo todo y sería un buen inicio lograr el triunfo el domingo. Y en la Copa Libertadores creo que también vamos bien”, apuntó.

REMATES. La prensa brasileña elogió los tiros libres de Paolo Guerrero, quien se quedó practicando ayer en el entrenamiento del Flamengo.