Sport Huancayo sale por los tres puntos ante los 'Santos'
Sport Huancayo sale por los tres puntos ante los 'Santos'

Sport Huancayo recibirá mañana a San Martín de Porras, con la posibilidad de conseguir un triunfo que le permita estar en la lucha entre los cuatro primeros. El cotejo corresponde a la quinta fecha de la Liguilla ‘B’, y se jugará en el verde de Ocopilla.

El ‘Rojo Matador’ llega motivado al encuentro tras el triunfo por 1-0 ante Ayacucho, que le permitió sumar 51 guarismos y acercarse al grupo de los punteros. Para este partido, el orientado ‘Cafetero’ Diego Umaña pondrá su mejor once para hacer daño a los ‘Santos’.

Sport Huancayo, hoy realizará trabajos regenerativos y trabajos tácticos. El probable once sería con: Pinto; Ortíz, Figueroa, Balta, Corrales; Salcedo, Blas López, Ortiz, Peña, Lliuya y Meza Cuadra.

OPINIÓN. El guardavalla de Sport Huancayo, Joel Pinto afirmó que la victoria ante los ‘Zorros’ de Ayacucho fue importante ya que los mantiene en la pelea por meterse entre los cuatro primeros lugares para pelear el título. “Fue un partido parejo, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero gracias a Dios nos tocó a nosotros embocarla. Este triunfo nos sirve para seguir en la pelea por meternos entre los cuatro primeros”, afirmó Pinto.

Por su parte, San Martín, viene de empatar 1-1 de local con Comerciantes Unidos totalizando 38 punto en la pizarra y espera dar la sorpresa ante los huancaínos.

El volante central de la San Martín, Wilder Cartagena, refirió: “ tenemos un partido muy difícil ante Sport Huancayo, pero buscaremos un resultado positivo”.

El once que alista ‘Chemo’ del Solar sería con: Rivadeneyra; Salas, Garcés, Baez, Ampuero; Cartagena, Peña, Sánchez, C. Ortiz, Cáseres; Succar.

2 x 1. Pagando 20 soles, dos personas pueden ingresar al coloso de Ocopilla para espectar el cotejo Huancayo vs. San Martín de Porras

TAGS RELACIONADOS