Temas

Sudamericano Sub 17: Perú cayó 3-2 ante Venezuela y quedó eliminado

La bicolor cayó por tercera vez y quedó sin posibilidades de clasificar al hexagonal final del torneo

Sudamericano Sub 17: Perú cayó 3-2 ante Venezuela y quedó eliminado

Sudamericano Sub 17: Perú cayó 3-2 ante Venezuela y quedó eliminado

02 de Marzo del 2017 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia

Perú quedó eliminado del Sudamericano sub-17 luego de caer 3-2 ante Venezuela en un choque en el cual mostró una mejoría, pero que no fue suficiente para caer derrotado por tercera vez consecutiva.

Tras las goleadas ante Brasil y Argentina, ambas por 3-0 la bicolor llegó a este partido con la obligación de vencer a una Venezuela que necesitaba los tres puntos para continuar su camino en el torneo continental.

Los de JJ Oré dominaron la primera parte del encuentro y tuvieron las llegadas que no habían tenido ni frente a la canarinha ni la albiceleste, sin embargo un nuevo error en defensa terminó con la apertura del marcador por parte de Venezuela, que a los 22 minutos se puso adelante por intermedio de José Barragán. Dos minutos después, Perú anotó su primer gol en el torneo cuando el cabezazo de Leonardo Mifflin fue desviado por un defensa llanero y descolocó al arquero que poco pudo hacer para evitar la igualdad.

Tras ese tanto, Venezuela salió al ataque buscando colocarse en ventaja y demostró que es un equipo mejor preparado que la bicolor y Jan Carlos Hurtado puso el 2-1. Cuando se acababa la primera parte, Gonzalo Sánchez aprovechó un rebote dado por el arquero y puso el 2-2.

La segunda parte Perú se replegó buscando un contragolpe que lo llevara al triunfo y lo dejara con vida en el torneo, sin embargo este no llegó y más bien fue Venezuela el que dio el golpe final por intermedio de Christian Makoun, quien de tiro libre puso el 3-2 final.