Tacneños sacan ventaja en torneo regional Senior, Máster y Supermáster
Tacneños sacan ventaja en torneo regional Senior, Máster y Supermáster

Se hizo respetar la casa. Aunque no todos ganaron, los equipos que representan a Tacna en el campeonato regional de fútbol Senior, Máster y Supermáster sacaron ventaja ayer a sus pares de Moquegua, teniendo como escenario de juego de los partidos de “ida”, el complejo deportivo Proyecto GOAL FIFA “La Videnita”.

A primera hora por la categoría supermáster disputado en el campo 1, el campeón tacneño Química Sol venció por la mínima diferencia al combinado de La Villa de Moquegua.

En tanto en el campo 2, Nueva Tacna no pudo batir la valla del campeón moqueguano La Breña, terminando igualado el marcador por 0-0.

Asimismo, en la categoría senior disputado en el campo 1, el conjunto de Unión Rosario que ganaba cómodamente por goleada terminó empatando 3-3 con su similar de Melgar FBC de Ilo.

Mientras que en el campo 2, la escuadra de River Plate se impuso 3-1 a la oncena de Sport Baluarte de Samegua que en los último minutos de juego metió presión en las últimas líneas.

Por otro lado, en el duelo protagonizado por la categoría máster en el campo 1 del referido escenario deportivo, Real Independiente se impuso 1-0 a sus pares de La Breña de Moquegua que terminó el encuentro con 10 jugadores.

A su turno, en el campo 2, los campeones heroicos Unión Progreso golearon 3-0 al representativo de Unión América de Ilo.

Los duelos de revancha entre tacneños y moqueguanos se jugarán la próxima semana en Moquegua así como en Ilo; no obstante, la programación final se confirmará recién en el transcurso de hoy.

Cabe mencionar que en la siguiente etapa, los ganadores de esta etapa rivalizarán contra los vencedores del duelo que sostienen campeones y subcampeones de Arequipa y Puno (entre ellos Juliaca).

TAGS RELACIONADOS