Ricardo Gareca viaja de improviso a Argentina tras victoria de la selección (VIDEO)
Ricardo Gareca viaja de improviso a Argentina tras victoria de la selección (VIDEO)

El director técnico de la selección peruana,, viajó esta noche a Argentina luego de la llegada de la blanquirroja a Lima en medio de las celebraciones por la victoria en Ecuador.

En medio de gran alboroto, Gareca llegó al aeropuerto Jorge Chávez y fue recibido por decenas de personas quienes aplaudieron al "Tigre" antes de que ingresar a la zona de embarque.

Además, Esta noche parten Miguel Trauco, Jefferson Farfán, Josimar Yotún, Luis Advíncula, Pedro Aquino y otros seleccionado "extranjeros", quienes se reincorporarán a sus clubes en las próximas horas.

Como se conoce, con dos goles en tres minutos, Perú ganó 2-1 a Ecuador por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, alzándose con tres puntos de oro para su anhelo de llegar a una Copa del Mundo después de 36 años.

El equipo inca sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con la visa al torneo ruso, mientras que el tricolor, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de sellar pasaporte a su cuarto Mundial.