Torneo Clausura : Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Loreto
Torneo Clausura : Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Loreto

alargó su buena racha en el  tras vencer por 2-1 en su visita a la siempre difícil ciudad de Pucallpa.

Tras su victoria 1-0 ante Real Garcilaso, Deportivo Municipal llegó al Aliardo Soria intentando buscar el triunfo a pesar de no tener a ninguno de sus dos delanteros, Iván Bulos y Gianfranco Labarthe, ambos por lesión.

Por su parte, Sport Loreto tenía la obligación de sumar tras caer 1-0 ante Alianza Lima, por lo que tenía que salió hacia adelante buscando el triunfo desde el comienzo, atacando contra el arco de Erick Delgado. De esto se aprovecharon los ediles cuyo juego se basa en el contragolpe.

Fue así que a los 41 minutos, Municipal aprovechó una mala salida local, quedando el balón a los pies de Mauricio López quien en un mano a mano frente a Matamoro no falló y de fuerte remate abrió el marcador.

En la segunda parte, Sport Loreto fue a la desesperada al ataque y dejó espacios en defensa que Deportivo Municipal no pudo aprovechar, Pedro Gutiérrez tuvo la más clara, se llevó al arquero pero su disparo fue muy débil y la defensa lo rechazó.

Las ocasiones falladas fueron un castigo para Municipal ya que a los 90 minutos Angelo Cruzado marcó el empate que parecía definitivo, más aún cuando en el 92, Gonzales-Vigil bajo el arco mandó el balón por las nubes.

Sin embargo a la siguiente jugada apareció el uruguayo Diego Benítez para de fuerte cabezazo colocar el 2-1 que pone a Deportivo Municipal en zona de Sudamericana y le da la ilusión de luchar hasta por ser el mejor en el acumulado.