Tulio sobre la mano de Raúl Ruidíaz: "Es un artista"
Tulio sobre la mano de Raúl Ruidíaz: "Es un artista"

El ex jugador brasileño Tulio alabó a Raúl Ruidíaz por  y que la dejó fuera de la Copa América Centenario, marcando historia en este torneo continental que se desarrolla en Estados Unidos.

Tulio señaló que la 'pulga' es "un artista" por lograr que le convalidaran el gol anotado con la mano y que debió ser anulado, causando la protesta de la selección brasileña y de la prensa carioca que aparte de las críticas a su combinado no dejó de lado al arbitro uruguayo Cunha.

El peruano fue pícaro y salió a celebrar. Es un artista. Felicitaciones para él que fue capaz de engañar a todos”, declaró Tulio Maravilha al portal Globoesporte.com.

Tulio es recordado en la  principalmente por su partido ante Argentina por los cuartos de final en 1995, cuando a los 81 minutos  que llevaría todo a los penales y les daría la clasificación a la semifinal.

El delantero defendió su actuación y señaló que la responsabilidad de Cunha es mucho mayor a la del peruano Alberto Tejada, árbitro en aquella ocasión, ya que ahora la tecnología está mucho más cerca al fútbol.

"El villano es el juez. No podía caer en eso. Hace 20 años no se tenía esta tecnología, pantalla, punto electrónico. Hoy es imperdonable", agregó.