Universitario de Deportes: Roberto Chale volverá a ser operado
Universitario de Deportes: Roberto Chale volverá a ser operado

Otra vez al quirófano. El técnico de, volverá a ser intervenido quirúrgicamente en un plazo máximo de 10 días para extirparle un tumor. La idea es quitarle el abultamiento que tiene obstruido su intestino, el cual le provocó una distensión abdominal.

TRABAJO. La operación y el reposo que debe recibir posteriormente lo tendrán alejado por un máximo de tres meses. Su vuelta está programada para junio del presente año, con ello se perdería gran parte de la presente campaña. Actualmente, el estratega viene recuperándose de la colostomía que le realizaron el domingo por la noche fuera de peligro. No obstante, sigue siendo evaluado por los médicos para mantenerlo estable y evitar cualquier tipo de recaída en los próximos días.

CAJAMARCA. Cabe recordar que Roberto Chale, “Abuelo Terrible”, fue traído de emergencia el pasado domingo, tras descompensarse producto de un distensión abdominal. Hasta el momento, la administración le ha dado todo el respaldo posible e incluso han desmentido todo tipo de especulaciones acerca del reemplazante del “Maestro”.

La familia del entrenador ha evitado pronunciarse respecto a la salud de Roberto Chale y, a través de sus voceros, han pedido respetar la privacidad.

CLUB. “Nuestra institución reafirma su apoyo a nuestro director técnico y su familia, y hace votos por su pronta recuperación. Asimismo, invoca a la opinión pública en general a respetar la intimidad a la que todo paciente tiene derecho en este tipo de circunstancias”, manifestó Universitario de Deportes a través de un comunicado.