Universitario de Deportes ya piensa en Unión Comercio
Universitario de Deportes ya piensa en Unión Comercio

El triunfo ante el clásico rival ha llenado de motivación al cuadro de , que respira paz y tranquilidad y ve con buenos ojos la posibilidad de salir campeón del Torneo Clausura.

Hernán Rengifo, autor del tanto en el 1-0 sobre Alianza Lima, reconoció que pese a este buen momento, no ha sido un buen año.

MEJORÍA. “Fue un año difícil por el tema de lesiones, pero estoy saliendo de aquello y gracias al equipo por hacerme sentir bien; los goles me han ayudado mucho”, señaló el popular “Enmascarado”.

Acto seguido, Diego Guastavino prefirió olvidarse rápidamente del buen triunfo sobre Alianza y pensar en Unión Comercio.

“Fue un partido complicado, pero tuvimos una buena actuación, cosa que nos deja a todos contentos. Sin embargo, debemos dar la vuelta a la página y pensar en el juego del domingo con Unión Comercio en Moyobamba, el cual será muy complicado”, acotó “Guasta”.

MOTIVACIÓN. Finalmente, Edison Flores, el mejor de la cancha en el clásico, destacó la unión que existe en Universitario. “El trabajo en equipo y la unión han sido factores importantes para ganar el juego. Ante Alianza siempre fuimos superiores y es que buscamos muy seguido ganar, felizmente lo pudimos hacer con un gol al final”, sostuvo emocionado el “Orejas”.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS