empató 1-1 ante  en un encuentro jugado en Cutervo y perdieron así la oportunidad de alcanzar a Sporting Cristal en la punta del Torneo Descentralizado.

El cuadro crema llegó a este choque con un equipo casi alterno debido a la ausencia de varios jugadores quienes se encuentran entrenando con la selección para los choques ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias.

Las otras bajas son las de Pablo Pino, Diego Guastavino y Diego Rodríguez, los tres por lesión.

Aún así, los cambios realizados por Roberto Challe le dieron resultado, ya que Raúl Tito sorprendió a los 20 minutos a Exar Rosales con un buen disparo.

Tras ese gol, el cuadro de Cutervo adelantó líneas y fue en busca del empate, al cual llegó a falta de 10 minutos para el medio tiempo, cuando Carlos Pérez anotó vía penal, tras una mano de Benincasa dentro del área.

En la segunda parte, el choque fue de ida y vuelta, con dos equipos que buscaban el triunfo y crearon varias ocasiones de gol.

Con este empate, Universitario sigue a segundo a dos puntos de Sporting Cristal, que podrían convertirse en cinco si el cuadro celeste vence a Vallejo, por su parte, Comerciantes Unidos está noveno con 43 unidades.