Universitario igualó 2-2 ante Sporting Cristal y deja en suspenso final del Clausura (VIDEO)
Universitario igualó 2-2 ante Sporting Cristal y deja en suspenso final del Clausura (VIDEO)

consiguió igualar 2-2 ante  en el Estadio Nacional luego de ir dos tantos por debajo. En el día de su 92 aniversario, los cremas pusieron de candela la última fecha del Torneo Clausura, donde son segundos apenas a un punto de los celestes.

A los 17 minutos, Renzo Revoredo abrió el marcador con un potente remate cruzado en el área que fue imposible de barajar para Carlos Cáceda. En el complemento del encuentro (72'), luego de varios intentos, Santiago Silva consiguió el segundo tanto para Cristal con el arco libre.

Cuando todo parecía cuesta arriba para los cremas, Rodrigo Cuba puso el descuento con golpe de cabeza a los 84 minutos. Y solo tres minutos después, Hernán Rengifo aprovechó otro balón y una mala salida de Diego Penny para poner el 2-2 definitivo.

Con este empate, Sporting Cristal llegó a los 52 puntos y sigue como líder del Torneo Clausura, uno por encima de Universitario. En la última fecha, los celestes recibirán a Defensor La Bocana, mientra que la 'U' visitará a UTC de Cajamarca.