Temas

Universitario: Retiran estatua de Lolo Fernández de entrada del estadio Monumental

El club responsabilizó a la Junta de Propietarios de Palcos del Edificio Perimetral por el retiro de la estatua

Universitario: Retiran estatua de Lolo Fernández de entrada del estadio Monumental

Universitario: Retiran estatua de Lolo Fernández de entrada del estadio Monumental

18 de Abril del 2017 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

La estatua del ídolo de  Universitario de Deportes, 'Lolo' Fernández fue retirada de la entrada principal del Estadio Monumental, ubicada en la entrada de la tribuna Occidente y causó la indignación de la hinchada del cuadro crema.

A través de un comunicado vía sus redes sociales el club de Ate intentó explicar lo ocurrido y responsabilizó a los dueños de los palcos y sobretodo a la Junta de Propietarios de Palcos, por el retiro de la estatua de 'Lolo' Fernández.

En el comunicado señala que la Junta de Propietarios de Palcos del Edificio Perimetral del Estadio Monumental por medio del jefe de seguridad y por pedido del presidente Juan Abusabal requirió al club retirar la estatua del ídolo crema debido a que estaba invadiendo estacionamientos que eran propiedad de uno de los palquistas a quienes representan.

“Con fecha miércoles 12 de abril, el administrador del Estadio Monumental fue convocado a las oficinal de la Junta de Propietarios de Palcos del Edificio Permietral, dónde se encontraba el palquista cuyos espacios de estacionamiento estaban siendo ocupados por la estatua de Lolo Fernández y en presencia del señor Abusabal se le exige a esta administración el retiro de la estatua de manera inmediata”, señala parte del comunicado publicado por el club.

El documento de Universitario termina pidiendo a la Junta de Propietarios de Palcos que la estatua “ retorne a la entrada principal de nuestro estadio, el único lugar que le corresponde”.