Wilmer Aguirre: "Es merecido el triunfo" de Alianza Lima sobre la 'U'

El futbolista que retornó esta temporada al club de La Victoria lamentó no haber anotado en el triunfo por 1-0 alcanzando ayer ante la 'U'.

Wilmer Aguirre: "Es merecido el triunfo" de Alianza Lima sobre la 'U'
Textos: Correo | Agencias web@grupoepensa.pe |

Para el delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, la victoria del cuadro blanquiazul sobre Universitario de Deportes es "merecida".

"Es merecido el triunfo porque entregamos todo, lástima que (el partido) se deslució al final por las expulsiones pero así es un clásico, caliente y con el corazón latiendo a mil por hora", señaló Aguirre en su página web.

Además, el futbolista que retornó esta temporada al club de La Victoria afirmó que se encuentra retomando su mejor nivel aunque lamentó no haber anotado en el triunfo por 1-0 alcanzando ayer ante la 'U'.

"Siento que voy recuperando de a pocos mi fútbol y la confianza. El gol ante Cristal me cayó bien, pero ese poste y las manos de (José) Carvallo no me dejaron gritar un gol esperado", aseguró.

Por último, Aguirre resaltó la asistencia del público aliancista al estadio Nacional y el entusiasmo con el cual sus compañeros celebraron la victoria que los ubica como únicos líderes del Descentralizado.

"Es lindo ganar un 'clásico', ganarle a la 'U' en un espectáculo así, con estadio lleno. Una fiesta espectacular en el mejor partido de nuestro fútbol", puntualizó.

Aguirre retornó a Alianza Lima este año luego de casi dos años en el fútbol mexicano y lleva un gol en el torneo local, el cual es liderado por Alianza Lima con 14 unidades sumadas en seis jornadas. Andina


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas