YouTube: Alteta "Wonder Woman" sorprende al competir estando embarazada de 5 meses (VIDEO)
YouTube: Alteta "Wonder Woman" sorprende al competir estando embarazada de 5 meses (VIDEO)

Quiso probarse así misma y volvió a sorprender. La atleta Alysia Montaño se ha viralizado en las redes sociales pues ha sido calificada como una Wonder Woman ser protagonista de un video de  en el que compite una prueba de atletismo estando embarazada de cinco meses. La prueba fue correr los 800 metros lisos en los Trials de Estados Unidos.

Pese a que no logró ganar la competencia, la deportista Alysia Montaño, de 31 años, dijo que al finalizar la carrera, en la que terminó última, aseguró que se inspiró en la actriz , quien interpreta a la "Mujer Maravilla". Tal como se aprecia en  durante la prueba usaba una camiseta se la heroína.

Pese a que en ninguna competencia pasó a la siguiente ronda, la deportista Alysia Montaño asegura que hace esto por su pasión al atletismo y demostrarse así misma y al resto de mujeres que pueden hacerse grandes cosas estando embarazada.

"Me siento fenomenal (...) He oído a mucha gente que se sintió inspirada por mi historia (2014). Represento a las mujeres, las mujeres negras y a las mujeres embarazadas. Ha sido fantástico", afirmó, quien en el clip de  pese a llegar en la última posición luce una gran sonrisa de satisfacción. 

TAGS RELACIONADOS