Temas

YouTube: Alteta "Wonder Woman" sorprende al competir estando embarazada de 5 meses (VIDEO)

Inspirada en la "Mujer Maravilla". La atleta no es la primera vez que sorprende en competencias donde deja entrever una avanzado estado de gestación

YouTube: Alteta "Wonder Woman" sorprende al competir estando embarazada de 5 meses (VIDEO)

YouTube: Alteta "Wonder Woman" sorprende al competir estando embarazada de 5 meses (VIDEO)

26 de Junio del 2017 - 12:21

Quiso probarse así misma y volvió a sorprender. La atleta Alysia Montaño se ha viralizado en las redes sociales pues ha sido calificada como una Wonder Woman ser protagonista de un video de YouTube en el que compite una prueba de atletismo estando embarazada de cinco meses. La prueba fue correr los 800 metros lisos en los Trials de Estados Unidos.

Pese a que no logró ganar la competencia, la deportista Alysia Montaño, de 31 años, dijo que al finalizar la carrera, en la que terminó última, aseguró que se inspiró en la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la "Mujer Maravilla". Tal como se aprecia en YouTube durante la prueba usaba una camiseta se la heroína.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alysia Montaño se anima a correr estando embarazada. Fue en el 2014 que se atrevió a correr con ocho meses de gestación. También quedó en último lugar de la clasificación.

Pese a que en ninguna competencia pasó a la siguiente ronda, la deportista Alysia Montaño asegura que hace esto por su pasión al atletismo y demostrarse así misma y al resto de mujeres que pueden hacerse grandes cosas estando embarazada.

"Me siento fenomenal (...) He oído a mucha gente que se sintió inspirada por mi historia (2014). Represento a las mujeres, las mujeres negras y a las mujeres embarazadas. Ha sido fantástico", afirmó, quien en el clip de YouTube pese a llegar en la última posición luce una gran sonrisa de satisfacción. 

Te puede interesar:

Lionel Messi festejó su cumpleaños 30 de forma muy íntima