YouTube: El brutal nocaut que dejó en coma a un boxeador (VIDEO)
YouTube: El brutal nocaut que dejó en coma a un boxeador (VIDEO)

Daniel Franco,  estadounidense de peso pluma, sufrió graves lesiones durante una pelea contra José Haro y se encuentra internado en un hospital.

Durante el octavo round, "The Twhitch" de 25 años se derrumbó sobre el ring y el árbitro tuvo que parar la plea. Luego, se supo que el boxeador sufrió dos hemorragias cerebrales, por lo que fue trasladado al hospital Mercy Medical Center, en Sioux City (Iowa), donde se le sometió a una cirugía de emergencia.

El deportista competía por el título vacante de la USBA. Durante el combate, Daniel Franco recibió duros golpes que lo llevaron, en el sexto round, a tambalearse.

"Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas", explicó a la prensa el padre y entrenador de Daniel Franco.

En tanto, su manager, Ray Chaparro, dijo que "tuvieron que abrir el cráneo de Franco para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando". 

Además, recalcó que "The Twhitch" se encuentra en estado crítico: "en este momento, los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas. Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento".


TAGS RELACIONADOS