YouTube: Ricardo Gareca y sus sentidas declaraciones tras el Perú vs. Brasil (VIDEO)
YouTube: Ricardo Gareca y sus sentidas declaraciones tras el Perú vs. Brasil (VIDEO)

, director técnico de la selección peruana habló en conferencia de prensa tras el partido , jugado en el Estadio Nacional el martes 15 de noviembre. Las declaraciones del DT. ya están publicadas en .

A continuación las frases más sentidas de Ricardo Gareca tras la derrotade la selección peruana:

"Queríamos darle una satisfacción a los hinchas pero no pudimos. Los chicos que ingresaron cumplieron. [...] En líneas generales me voy tranquilo por lo que hicieron los jugadores pero teníamos otras expectativas", inició el DT. en la conferencia.

Además, como se puede escuchar en el video de YouTube aún guarda esperanzas para el cupo al Mundial Rusa 2018:  “Las oportunidades siguen en pie. Hablé con los muchachos y les dije que la recta final es muy importante, tenemos que agarrarla con todo”.

Comentó: "Sabíamos que Brasil podía tener sus situaciones. Tratamos de evitarlo. Brasil aparte que juega bien es muy efectivo. Fue un partido en el que Perú fue superior pero no muy superior. En el trámite del juego, Brasil ganó bien. Pero nosotros también tuvimos nuestro momento y pudimos ponernos arriba en el marcador. La derrota fue digna. Cualquier selección no nos va a ganar".

“No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Cualquier selección no nos va a ganar. Deben ser muy fuertes. A mi entender, no vamos a perder así nomás”, concluyó Ricardo Gareca.

En el video de  se puede observar a  claramente "bajoneado" por el resultado final del , pero aún así sostiene que Perú dió un buen juego ayer.