​'Zico': "Neymar debería tener ya un Balón de Oro, ha hecho muchos méritos"
​'Zico': "Neymar debería tener ya un Balón de Oro, ha hecho muchos méritos"

Arthur Antunes Coimbra 'Zico', una de las máximas figuras del fútbol brasilero en los años 80, sostuvo que  ya debería haber ganado el  al menos una vez, debido a sus actuaciones con el cuadro de Brasil y el Barcelona. "Creo que ya ha hecho méritos, en la selección brasileña él siempre fue mucho mejor que Messi en la selección argentina", dijo el exfutbolista durante una entrevista en el programa 'Noite do Craques'.

'Zico' dijo que Neymar está por delante de Lionel Messi, especialmente si el debate se basa en sus actuaciones a nivel de selecciones. Asimismo, precisó que en la última edición del Balón de Oro el premio fue bien merecido para Cristiano Ronaldo porque ganó la Champions y la Eurocopa, pero -enfatizó- también pudo haber ganado Neymar.

Considera que Neymar está jugando mejor después de que dejó de llevar de manera fija el brazalete de capitán en Brasil. "Creo que está más feliz y más suelto, al llevar la capitanía de la selección estaba muy nervioso. Suponía un peso muy grande. Él no debe tener esa responsabilidad de ser el mejor jugador y estar hablando con el árbitro. No es su perfil", remarcó 'Zico'.

Por el contrario, dijo que el perfil de 'Ney' es el balón. "El juego es divertirse, y eso es lo que está haciendo, yo lo veo jugando así", finalizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS