Imagen
Imagen

Muchas veces con tal de mejorar el estilo de vida, adquiere algunos para cambiar el ambiente del hogar o ir a un viaje especial. Sin embargo el dolor de cabeza viene después, ya que el remordimiento de deber al banco lo persigue y no le permite disfrutar plácidamente.

Para poder estar relajado, en primer lugar para amortiguar un poco la , pude recurrir a la ayuda de un familiar o amigo y pagarle de poco en poco montos mínimos que le permiten día a día.

Otra opción es solicitar un anticipo a la entidad bancaria. Para ello debe mantener una buena relación con la empresa financiera, para lograrlo debe mantener un récord puntual de pago, esto quiere decir haber depositado a tiempo.

Si no posee el a la mano puede hablar con el banco y pedir una prórroga del crédito para no llegar al vencimiento del pago y obtener una carta de la entidad bancaria.

Como ya mencionamos, el tener una buena imagen ante el banco permite que se le de facilidades. Por ejemplo cuando llegue el día de pagar y no tiene el dinero suficiente puede ampliar su crédito y pagar de poco en poco.

Cuando tenga varias deudas pendientes con el mismo banco puede solicitar que se reunifique el monto  en una solo cuota y así eliminar todo de una vez. 

Le puede interesar: