¡Atentos! Aerolínea ofrece medio pasaje en vuelos nacionales para universitarios
¡Atentos! Aerolínea ofrece medio pasaje en vuelos nacionales para universitarios

Son en total 13 destinos nacionales a los que podrán acceder de todo el país usando su carné universitario en la aerolínea LC Perú. Con este documento, podrán pagar hasta 50% del pasaje normal desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

La decidió ofrecer de nuevo esta oferta para equiparar el beneficio que tienen los universitarios en el transporte público, cine, teatros, etc.

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales” señaló el jefe de e-commerce de LC Perú, Hernando Zurita.

Para acceder a esta promoción, los universitarios deben enviar una foto de su carné universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe. Luego recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que podrá aplicar desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

Todos los detalles en este .

TAGS RELACIONADOS