Ofrecerán más de 7 mil puestos de trabajo en la 'Quinta Semana del Empleo'
Ofrecerán más de 7 mil puestos de trabajo en la 'Quinta Semana del Empleo'

Aproximadamente 7 mil 336 puestos de trabajo serán ofrecidos en la 'Quinta Semana del Empleo', encuentro que busca apoyar a la población a encontrar plazas en el mercado laboral.

Serán 53 empresas privadas de prestigio las que ofertarán así sus vacantes a los asistentes de las jornadas que se realizarán entre el 27 y el 31 de octubre, en la Alameda de la Integración, ubicada en la explanada de la Tribuna Sur del Estadio Nacional, Cercado de Lima.

Esta actividad busca promover la inserción laboral, orientar a quienes buscan empleo, facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados y bachilleres y las empresas privadas, a fin de que puedan ser capacitados y luego logren cubrir diversas plazas de trabajo.

Para poder participar solo es necesario llevar el DNI, así como ejemplares de su Currículum Vitae, a fin de que puedan postular a las distintas empresas.

PARA TODOS

Los jóvenes que desean prácticas pre profesionales también encontrarán un espacio para ellos en la "Feria Juvenil", en donde habrá charlas especializadas, conferencias de consejos, entre otros beneficios.

En el lugar también estarán presentes 34 centros de formación (entre universidades, institutos y CETPROs) los cuales brindarán información acerca de las carreras técnicas y profesionales que ofrecen.