Imagen
Imagen

Ahora hacer las cosas de la comodidad de su hogar ya no es un sueño. gracias a la Internet miles de usuarios se han visto beneficiados por lo simple de uso y lo rápido que resulta hacer cosas que antes quitaban mucho tiempo.

Sin embargo existen en la rutina algunas actividades que por más tecnología que exista aún se deben realizar de la manera tradicional esto quiere decir de forma presencial. No obstante, debido al poco conocimiento en las actualizaciones en los centros bancarios, las personas no se han dado cuenta de algunas transacciones que ya no necesitan de su presencia.

1. Transferencia bancaria

Mediante el teléfono móvil usted puede acceder a al portar y realizar la transferencia de monto.

2. Apertura de una cuenta bancaria

Solo necesita acceder a al portal web de su compañía bancaria y buscar entre las opciones de operaciones la viñeta en donde indique la creación de su cuenta bancaria. ¡Rápido y sencillo!

3. Retiro de dinero

¿Ir al cajero automático? ya no es necesario urgir de acceder a estas máquinas en la calle y sobre todo correr el peligro de robo. 

4. Bloquear o solicitar un duplicado ante pérdida o robo

Debido a la inseguridad ciudadana que experimenta nuestra  capital hoy en día, los asaltantes se llevan todas las pertenencias personales, entre ellas las tarjetas de crédito. En vez de hacer un tramo calurosos hasta el banco desde su celular puede comunicarse con la empresa y solicitar su tarjeta. 

Le puede interesar