Smartphones: Conoce los 674 planes de internet disponibles en el mercado
Smartphones: Conoce los 674 planes de internet disponibles en el mercado

La cantidad de planes de internet en el último trimestre de 2014 alcanzaron los 674 a nivel de internet móvil y fijo. Según informó el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (), la mayor cantidad de opciones las presentó Movistar con 469 planes, seguida de Entel Perú (116 ), Claro Perú (65), Olo del Perú (22) y Bitel (22).

La entidad supervisora también destacó que la velocidad mínima garantizada ahora es de 40%, a diferencia del 10% que aseguraban las empresas operadoras antes de que el reglamento de calidad de los servicios de telecomunicaciones fuera aprobado en octubre.

¿Cómo encontrarlos?

Movistar: Entel: 
Claro: 
Bitel: Olo: 
 
CONSEJOS

Si va a adquirir un plan de datos, tenga en cuenta el consumo promedio que tiene al mes. Para esto puede usar diversos programas que miden el consumo de datos, los cuales son gratuitos en las principales tiendas de descarga.

Le recomendamos también tener cuidado con el uso de sus datos, a fin de no quedarse sin ellos antes de fin de mes. Para ellos debe evitar los programas gratuitos con publicidad, el tener todas las redes sociales activas durante el día o las actualizaciones automáticas de programas.

TAGS RELACIONADOS