​Accionistas pedirán explicaciones a Sedapar
​Accionistas pedirán explicaciones a Sedapar

El alcade distrital de Miraflores, Germán Torres señaló que este lunes juntará el 20% de firmas necesarias para que Sedapar convoque a una sesión extraordinaria de la Junta de Accionistas, a fin de tratar el tema de la multa de 2 millones de soles que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) habría impuesto a la empresa de saneamiento por incumplimiento de las metas.

“Tenemos conocimiento que a Sedapar no se le ha notificado ningún tipo de denuncia, pero de ser cierto habrá que sancionar a los responsables”, precisó. Destacó, además que se remitirá un oficio a la responsable de la SUNASS, al presidente del directorio y a la junta directiva de Sedapar para esclarecer la información.

Por su parte el alcalde Harberth Zúñiga indicó que apoyará esta moción y que de conocerse la autenticidad de esta sanción esta representaría un gran perjuicio económico para la empresa. La lista con las rúbricas será presentada el miércoles para que Sedapar en el lapso de 15 días emita una respuesta, según manifestó el burgomaestre miraflorino.

TAGS RELACIONADOS