Imagen
Imagen

Tras su operación quirúrgica al colon, , nuevamente está al frente de la alcaldía de . Aseguró que su salud está estable, y que los problemas que lo aquejan no es, ni será motivo para alejarlo de la política.

Con ropa deportiva, visiblemente renovado, la autoridad ha dicho en relación a su futuro político que “es un hombre de retos”, y que si se presenta la oportunidad de seguir en política, de “seguir ayudando”, continuará.

El burgomaestre ha aceptado que sus males están relacionados con la responsabilidad que tiene al frente de la ciudad. “El estrés es un factor fundamental para deteriorar la salud de cualquiera, no podemos contentar a todos”, expresó.

Su familia expresó el deseo de que se aleje de la política para que su salud no se deteriore. Empero, la autoridad no piensa lo mismo. “Lo único que quiero es servir, ayudar. Mi afán de servicio está por encima hasta de mi salud”.

La autoridad descartó que tenga un mal irreversible, y que seguirá trabajando porhasta que Dios lo permita. A corto plazo, espera cumplir con el 80% de las metas propuestas durante su segundo gobierno edil.

OPINIÓN. Zegarra en relación a la investigación que está realizando la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental por la irregular aprobación del Plan de Desarrollo Metropolitano, rechazó las acusaciones en la que él y sus regidores están implicados.

“Será una denuncia infundada”, dijo Zegarra, quien considera que el documento fue revisado varias veces.

Sobre la autorización de habilitación urbana en zonas agrícolas, la autoridad dijo que se mantendrá vigilante para que no se deprede la campiña.

TAGS RELACIONADOS