GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde provincial de , Iván Flores Quispe se reunió ayer con la gobernadora de  Yamila Osorio Delgado y el gobernador de , Juan Luque Mamani por la demanda que interpuso para suspender la licitación y buena pro de la presa .

"Hemos venido a estrechar las relaciones tan buenas que hemos tenido entre Puno y Arequipa", dijo la autoridad edil al ser abordado por la prensa local.

Respecto a porque no participó en la reunión que convocó la Presidencia del Concejo de Ministros la semana pasada, señaló, que lo explicaría después de reunirse con la autoridad regional de Arequipa, Yamila Osorio.

Respecto a si entre sus propuestas esta retirar la demanda en contra del  Paltuture, señaló que "si hay la posibilidad de retirarla", dijo y dará mayor detalle despues de la reunión.

Además dejó en claro que  el 100% del agua que represaría Paltuture está en la región Puno, y  por lo tanto no podían estar excluídos.

Actualmente Iván Flores y el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se reúnen con la gobernadora Yamila Osorio en su despacho en la sede regional de  Arequipa.

TAGS RELACIONADOS