Institución ya cuenta con todas las atribuciones de Ley para administrar y llevar las riendas de la Municipalidad Provincial de Arequipa. (Foto: Difusión)
Institución ya cuenta con todas las atribuciones de Ley para administrar y llevar las riendas de la Municipalidad Provincial de Arequipa. (Foto: Difusión)

A las 00:00 horas de hoy se realizó la instalación y juramentación del alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, y del cuerpo de regidores para el periodo 2023-2026, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo de Arequipa.

El alcalde provincial juramentó a los regidores Ruccy Judith Oscco Polar, Rolando Bedregal Sanz, Susana Condori Huamani, Rocio Mango Chipana, Michael Emiliano Arce Ale, Cleopatra Chávez Menacho, Carmen Valeria Zamata Leo, Emilio Herrera Cornejo, Diana Caracela Ramos, José Raúl Suárez Llerena, Patricia Hidalgo Mamani (virtualmente debido a un problema de salud), Ingrid Natty Carpio Pérez, Mayra Gala Sumari Laura, Yolanda Lozada Stambury y Exequiel Medina Lazo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ganaderos lecheros de Majes presentan plan de contingencia ante nuevas protestas

De esta manera, con la instalación y juramentación, el alcalde provincial junto a los miembros del Concejo Municipal ya cuentan con todas las atribuciones de Ley para administrar y llevar las riendas de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Entre las primeras acciones que realizó el alcalde provincial esta madrugada es acompañar al personal de Seguridad Ciudadana en garantizar el orden y seguridad en las calles del Cercado de Arequipa, donde cientos de jóvenes acudieron para pasar las fiestas de Año Nuevo 2023.

VIDEO RECOMENDADO