Año Nuevo 2015: Autocolca sorteará 24 paquetes turísticos gratis al Colca
Año Nuevo 2015: Autocolca sorteará 24 paquetes turísticos gratis al Colca

Veinticuatro paquetes turísticos dobles y gratuitos al () de dos días y una noche para celebrar el , sorteará la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (Autocolca) este 28 del presente.
Jorge Condori Pacheco gerente de Autocolca, precisó, que en esta promoción pueden inscribirse turistas locales, nacionales y extranjeros hasta las 15:00 horas del lunes 28 en calle Puente Grau N° 116 (Cercado) o al correo electrónico: auto-colca@hotmail.com.

TURISTAS. Según el funcionario con ello se busca promover aún más el turismo a dicho lugar, donde hasta noviembre del presente año recibieron 188 mil 895 turistas entre nacionales y extranjeros, cifra superior a la del año pasado en el mismo periodo la cual bordeó los 171 mil 854 visitantes.
La meta prevista para el presente año es llegar a más de 200 mil turistas.
También se ha previsto brindar ingreso libre al Colca desde el 30 de diciembre hasta el 03 de enero del 2016, a todos los arequipeños con tan solo mostrar su DNI.
En otro momento, Jorge Pacheco Condori precisó que este año Autocolca espera recaudar S/.10 millones por el cobro del boleto turístico, pues al 18 de diciembre ya bordea los S/.9 millones 300 mil, monto que será superior al 2014 donde solo se llegó a los S/.8 millones. “Este dinero se invertirá en obras para seguir mejorando apoyando el turismo, ya en el tema vial, mantenimiento de iglesias y otros”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS