GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 amaneció con vientos torrenciales, que provocó el pánico de los padres de familia, que muchos esperaron el pronunciamiento de la Gerencia de Educación para enviar a sus hijos a las instituciones educativas.

A esta hora de la mañana, las labores se realizan con normalidad, excepto en la I.E.  La Libertad del distrito de Cerro Colorado, donde la directora del nivel inicial decidió suspender las labores, con el fin de resguardar la salud de los menores de edad.

Por otro lado, los vecinos des distrito de Yarabamba reportaron que los fuertes vientes desprendieron los techos de calaminas de varias viviendas, razón por la que algunos alumnos no asistieron a los colegios.

CORTE. La responsable de Imagen Institucional de Seal, Silvana Nuñez, informó que al menos 18 mil usuarios de diferentes distritos como Characato se quedaron sin energía eléctrica porque la caída de una calamina la línea de conducción, generó daños. Además, la caída de un letrero obstruyó el alimentador de Charcani.

Los distritos más afectados son la parte alta de Cayma, Cerro Colorado, Alto Selva Alegre, Miraflores, Quequeña, Polobaya, Mariano Melgar.

La sugerencia es que las personas transiten con cuidado, porque los paneles publicitarios que están ubicados en las diferentes vías como Mariscal Castilla, Aviación, Ejército podrían desprenderse.

Además, en los distritos de la provincia de Caylloma como Chivay, Callalli, Caylloma, Tuti se ha registrado la caída de nevada desde la noche de ayer. De Igual forma, el volcán Misti, Pichu Pichu, Sabancaya y Chachani se encuentran cubiertos de nieve.

TAGS RELACIONADOS