Policías realizan diligencia en el vehículo donde se transportaban los trabajadores del grifo. Foto: Cortesía.
Policías realizan diligencia en el vehículo donde se transportaban los trabajadores del grifo. Foto: Cortesía.

Tres delincuentes con armas de fuego intentaron asaltar hoy a las 14:00 horas a dos trabajadores de un grifo en la avenida Villa Hermosa del distrito de Cerro Colorado, Arequipa.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar viaja a Argentina para continuar con la pretemporada y jugar encuentros amistosos

De acuerdo con la información preliminar de la Policía Nacional, los empleados llevaban consigo 18 mil soles que era de las ganancias en la estación de servicio, cuando se dirigían a depositar el dinero en un banco fueron interceptados por los hampones.

El conductor del vehículo con placa B7F-245 hizo caso omiso a las indicaciones de los pistoleros, en lugar de frenar apretó el acelerador para salir del apuro, sin imaginar que los delincuentes iban a disparar contra el automóvil.

Las balas cayeron en la parte posterior del vehículo donde incluso se puede ver la luna trizada. Los trabajadores lograron huir hasta la comisaría de Cerro Colorado donde denunciaron el ataque.

Los policías de la sección de investigación de la comisaría de Cerro Colorado comenzaron con las diligencias de ley. El caso fue derivado al área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes revisarán las imágenes de cámaras instaladas en los negocios cercanos al ataque.

VIDEO RECOMENDADO