GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿Alguna vez fue a un museo de juguetes? Si no lo hizo, esta es su oportunidad para recordar las mejores épocas de su infancia. Desde el 23 de noviembre al 31 de diciembre, el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) en  expondrá juguetes en la sala Laura Flores Valdez.

El museo de los juguetes en el que los visitantes encontrarán piezas infantiles de diferentes épocas de la historia, será en la calle Palacio Viejo N°414 y el ingreso será libre.

En la exposición se mostrarán cerca de tres mil juguetes antiguos de colección de la familia Vargas Cervantes. Se trataría de piezas coleccionadas durante 17 años y que permitirían transportar a las mejores épocas y recuerdos de las personas.

Los juguetes datan desde el año 1870 y entre las piezas que hallará están la variedad de peluches, muñecas, trenes, carros, aviones, tanques de hojalata a cuerda, muñecos de jebe, de madera y plástico.

Según la directora del Centro de las Artes de la UCSP, Fiorella Quintanilla, “el objetivo es que sea un espacio de recuerdo, de emociones, donde las personas que visiten la exposición vuelvan a sentir el niño que aún llevan dentro”.