Temas

Arequipa: Madre que abandonó a su bebé se presenta en comisaría

Taxista encontró a la bebé cerca a un canal de regadío

Arequipa: Madre que abandonó a su bebé se presenta en comisaría

Arequipa: Madre que abandonó a su bebé se presenta en comisaría

22 de Mayo del 2017 - 16:04 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Difusión

La madre que abandonó a su bebé recién nacida en Arequipa, se arrepintió del hecho y se presentó esta mañana a la comisaría de Independencia del distrito de Alto Selva Alegre.

La mujer fue identificada como Dévora M. Q. de tan solo 18 años de edad, mientras que la menor pasa los exámenes de Medicina Legal para pasar al cuidado de la Unidad de Investigación Tutelar.

La mujer habría argumentado que tomó la decisión de abandonar a su hija por la falta de recursos económicos.

[NOTA ORIGINAL]

Los efectivos de la comisaría de Independencia, en el distrito Alto Selva Alegre en Arequipa, trasladaron a una bebé abandonada de 26 días de nacida hasta el hospital Honorio Delgado.

La pequeña fue encontrada por el taxista Leonidas Alarcón el sábado a las 23:00 horas a un costado de un canal de agua, en la calle Álvarez Thomas, en una tina azul. En el lugar también hallaron una carta dirigida a Miki Gonzales, en la que se pudo leer: “Miki te dejo a tu hija, yo no puedo con ella, cuídala, nació el 25 de abril...

De inmediato, se comunicó el hecho al personal de la Policía el cual brindó auxilio a la menor abandonada con una colcha rosada e implementos como pañal, talco y jabones, frente a una vivienda, donde, se identificó que vive Miki Gonzales.