Arequipa: Mall Aventura Cayma generará 1500 empleos
Arequipa: Mall Aventura Cayma generará 1500 empleos

Hasta antes del 2017, Arequipa contará con 2 Mall Aventura Plaza.

En efecto, los ejecutivos de este importante centro comercial, oficializaron la construcción de otro megacentro en el distrito de Cayma, ubicado específicamente en la Av. Ejército donde se encuentra actualmente Saga Falabella.

“Este proyecto ambicioso será la construcción de un nuevo megacentro, con múltiples ambientes y con una inversión de 70 millones de dólares”, dijo Martín Romero, gerente comercial y de marketing del Mall Aventura Plaza.

Empleos. En este aspecto, detalló que durante todas las obras, contarán con la participación de 800 obreros que se encargarán de dar vida a este proyecto,

Una vez culminado el nuevo mall, que estará en un área de 72,622 metros cuadrados, se darán 1,500 puestos de trabajo directos.

“Estamos proyectando que para el primer año de Mall Aventura Cayma, se dé una producción de 500 millones de soles”, dijo el gerente.

Este local contará con 840 metros cuadrados de juegos infantiles, 9 salas de cine, un boulevard financiero, un boulevard de restaurantes y un patio de comida con 13 locales, sin contar con los 600 estacionamientos.

En esta presentación también estuvo el alcalde de Cayma, Harberth Zúñiga, quien participó en la colocación de la primera piedra que da inicio a las obras.

TAGS RELACIONADOS