Imagen
Imagen

Los nuevos refuerzos del FBC Melgar para el presente certamen Clausura, mostraron sus deseos de ser campeones al final de la presente temporada. Fue este medioidía durante la conferencia de prensa, que convocò el administrador del club “dominó”, Dr. José Suárez Zanabria, la misma que se realizó en su local social de la calle Consuelo.

Renzo Revoredo, Hernán Rengifo; el juvenil Luis Iberico y el belga-marroquí, Yahya Boumediene, fueron presentados e incorporados al cuadro “rojinegro”.

Estamos reforzando el plantel y se nota que existe mucha confianza en ellos, a quienes se les agradece por tomar esta decisión de venir. Asimismo esperamos que este domingo los hinchas y aficionados nos respalden asistiendo al estadio Melgar para el cotejo con Real Garcilaso”, lo manifestó el Dr. Suárez Zanabria.

Por su parte el delantero Luis Iberico expresó que, “voy a dar todo de mí y vengo a aprender al lado de mis nuevos y experimentados compañeros”.

Hernán Rengifo sostuvo, “estoy agradecido a la administración del club, y voy a aportar mi experiencia y darme integro”.

Finalmente, el lateral derecho Renzo Revoredo, también agradeció  a la dirigencia del club.

TAGS RELACIONADOS