GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

contra el Patrimonio Cultural de . Un taxista que circulaba por la calle Santa Catalina llamó a serenazgo de Arequipa para reportar que 2 jóvenes realizaban pintas en el monasterio de Santa Catalina, considerado uno de los recintos más valiosos de la Ciudad Blanca.

Los serenos acudieron al lugar y encontraron a Álvaro Quehue y Arturo Mogrovejo, ambos de 18 años de edad. Según el video proporcionado por la unidad de Serenazgo de , los jóvenes reconocieron haber hecho solo 2 pintas, sin embargo, a lo largo de la vía Santa Catalina y Zela se observaron más de 4.

Además, en la pared del monasterio pareció una imagen curiosa en el que se lee cuco, aparentemente en relación a la peligrosidad de la zona en horas de la noche.

El último 7 de octubre, también se detuvo a un colombiano por realizar pintas en las calles del Cercado de la ciudad. Es necesario recordar que la zona protegida del Cercado de  por llevar el título de Patrimonio Cultural es en el cuadrante de la Av. Marina hacia la calle Goyeneche y de la Av. Juan de la Torre hasta Salaverry.

TAGS RELACIONADOS