Imagen
Imagen

Luego de un trabajo de inteligencia efectuado por los agentes de la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto que, aparentemente, es el líder de la banda “Los Malditos del Costal”, que asesinó a ocho mototaxistas en la ciudad de Juliaca.

Según los primeros reportes, el varón fue intervenido en el Terminal de la Ciudad de los Vientos, cuando estaba a punto de abordar un bus a Puerto Maldonado.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía el nombre del individuo.

Estaban a cargo de la acción el Jefe del Frente Policial Puno, general PNP Wilman Carrasco Becerra, y un representante del Ministerio Público.

HIPÓTESIS.Por otra parte, la policía maneja la teoría de que las 5 de las 8 mototaxis robadas fueron abandonadas para distraer a los agentes y despistar la investigación.

Como se sabe, la primera unidad recuperada fue la de Jorge Luis Calla Calloapaza (18), en una casa de empeño. La segunda fue la de Bladimir Ramos Acro (22), en el jirón El Lago; la tercera fue la de Juan Carlos Uturunco Arosquipa (21); la quinta hallada fue la de Luis Apaza Apaza (22), octavo mototaxista fallecido; y la última fue la de Vily Mamani Pacco (22), tercera víctima, en la Urb. La Victoria. Esta fue encontrada en la mañana del último martes.