Temas

Caída de 3 postes genera caos vehicular en Arequipa (FOTOS)

El enganchamiento de cables con la carga de un vehículo pesado, no solo provocó accidentes, sino también paralizó una parte de la ciudad.

12 de Octubre del 2016 - 10:13 » Textos: Correo » Fotos: Eduardo Barreda

La caída de 3 postes en la Av. Ejército que corresponde al distrito de Cayma paralizó una parte de Arequipa. La congestión vehicular provocó la desesperación de los conductores y pasajeros que provenían del distrito de Cerro Colorado. 

Según explicó el comisario del distrito de Cayma, Javier Carrera, un tráiler que transportaba mercancía pesada y se dirigía  de Cerro Colorado hacia el Cercado de la ciudad se enganchó con los cables del poste y provocó la caída de un poste.

Otro vehículo que iba de sentido contrario no se percató de los postes caídos y al enredarse con los cables, provocó la caída de otro poste, de telefonía móvil.

Además, este segunda unidad lesionó a una persona que intentaba retirar los cables de la vía, sin percatarse de su presencia

Los conductores se encuentran en la comisaría de Cayma para el dosaje etílico y determinar responsabilidades, mientras que el herido fue trasladado al hospital de Yanahuara. 

El accidente ocurrió a media noche de ayer.

Lo más leído