Choque entre un trailer y auto deja una mujer muerta
Choque entre un trailer y auto deja una mujer muerta

Trágica muerte encontró una mujer, luego que el vehículo en el que viajaba impactara contra un tráiler en la ruta Chucarapi-Fiscal.

Los hechos ocurrieron la noche del martes último a las 21:30 horas aproximadamente en el kilómetro 57 y medio, sector denominado “La Horca”, anexo de Chucarapi, frente al cuartel militar.

Según los primeros reportes, la unidad móvil Toyota Caldina color blanco de placa Z1C-613 provenía del sector de San Pablo, donde la familia tendría un terreno y retornaba a su lugar de residencia en Punta de Bombón. En la misma dirección iba el tráiler de placa D3Y 982 conducido por Edgar Ayala Choque (38), cuando de pronto, por razones que son materia de investigación, el carro Toyota Caldina se metió debajo del tráiler.

ASISTENCIA. Al trágico lugar llegaron personal de Serenazgo de Cocachacra, Policía Nacional de Carreteras a bordo de la unidad CDE-981 con el brigadier PNP Paulino Villena Cama y el Tco. PNP José Portugal Rivadeira y las unidades de rescate de las Cía. 209 de Cocachacra y la 12 de Mollendo, así como sus respectivas ambulancias.

Bomberos de Mollendo trabajaron en el rescate de la una mujer fallecida, identificada como Maribel Marleny Huacho Mendoza (37), quien iba de copiloto en la camioneta siniestrada.

Los heridos Julián Flores Saico (48), natural del Cusco, y su menor hija M.F.H (17), fueron trasladados al Centro de Salud de Cocachacra donde se recuperan de los golpes y contusiones producto del fuerte impacto.

Al lugar llegó la fiscal Corporativa de Islay, Dra. Sally Zorrilla Alarcón, quien realizó las diligencias de ley y luego dispuso el levantamiento del cadáver. La Policía aún continúa con las investigaciones del caso.