Cierran empresa por insegura en terminal
Cierran empresa por insegura en terminal

Un operativo preventivo en el terminal terrestre de la ciudad para advertir sobre la presencia de chinches en los buses de las empresas, terminó con una empresa clausurada porque no tenía certificados de defensa civil para atender adecuadamente en el referido puerto.

Se trata de la empresa Andoriña S.A. Ayer la municipalidad de Jacobo Hunter indicó que los transportistas no podrían vender pasajes entre el viernes y el lunes, hasta que regularicen su situación en la comuna.

El jefe de comercialización Haward Manrrique, precisó: “Estos días no se atienden asi que ellos deberan esperar al tramite regular.Si descubrimos que atendieron serán denunciados por desobediencia a la autoridad”, señaló.

Además la empresa Julsa fue amonestada por no tener este documento en un lugar visible.

Estas acciones se lograron luego que el operativo contra la plaga de chinches se suspendió debido a la ausencia de personal de la gerencia de Salud. Según se informó, la mayoría fue destinado a cubrir posibles incidentes derivados de la peregrinación a Chapi (Polobaya).

BUSTAMANTE. En la comuna de José Luis Bustamante y Rivero, también se desarrollaron acciones de fiscalización contra negocios de la avenida Dolores.

Allí se hizo la limpieza de varios postes y se desalojó las calles de personas que libaban en el área pública.

TAGS RELACIONADOS