Temas

Arequipa: asesinan a locutor en cabina de radio (FOTOS)

Resultados de Medicina Legal confirman que comunicador falleció a consecuencia de un disparo

Arequipa: asesinan a locutor en cabina de radio (FOTOS)

Arequipa: asesinan a locutor en cabina de radio (FOTOS)

21 de Noviembre del 2016 - 09:15 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Difusión

La Policía investiga el asesinato de un locutor de radio en la provincia de Camaná en Arequipa. Hernán Choquepata Ordóñez (Randy), a las 13:30 horas estaba en la cabina de la emisora donde trabajaba, en la calle Mayta Cápac, cuando dos o tres personas (no se ha definido) ingresaron y lo golpearon.

Por intentar defenderse, uno de los extraños sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza dejándolo muy grave en medio de un charco de sangre. Llegó cadáver al hospital Honorio Delgado en Arequipa.

Los desconocidos destrozaron los equipos de la radio. El fallecido deja esposa y dos hijos menores.

El locutor organizó varias cruzadas en favor de personas con necesidad y enfermos. En varias ocasiones logró que fueran trasladados a Arequipa y Lima para su atención.

Morgue. Familiares amigos y conocidos se trasladaron ayer hasta el hospital Honorio Delgado para conocer la salud del joven padre, mientras que hoy esperan en la morgue para retirar el cuerpo.

"Nos indigna lo que le ha pasado, eso lo han mandado a hacer.. Él era el único que reclamaba por más obras y alegraba a la población con su programa musical", dijo preocupada Maria Cárdenas, pobladora que viajó desde la ciudad de Camaná para saber de la salud de del joven locutor.

El padre y la hermana de la víctima solicitaron justicia.

El Bocón en Vivo

Lo más leído