Temas

Congresista Cecilia Chacón señala que están unidos y contentos en la bancada (VÍDEO)

Se pronunció sobre renuncia de la parlamentaria Yeni Vilcatoma.

Congresista Cecilia Chacón señala que están unidos y contentos en la bancada (VÍDEO)

Congresista Cecilia Chacón

17 de Septiembre del 2016 - 16:10 » Textos: Miguel Soriano » Fotos: Miguel Soriano

La congresista fujimorista Cecilia Chacón al ser consultada sobre la renuncia de la  parlamentaria Yeni Vilcatoma a la bancada Fuerza Popular señaló que como cualquier organización que se respete todos están sujetos al reglamento. Y destacó que actualmente todo están muy unidos y contentos.

Respecto a la posible renuncia de la congresista arequipeña  Alejandra Aramayo, precisó, que hace extraorinarios aportes dentro de la campaña y está segura que continuará en la bancada, pero aclaró que quienes tomen decisiones individuales y particulares de retirarse se les deberá preguntar directamente a ellos.

"Yo estoy segura de que hay muchos que quisieran que varios se vayan, pero estamos muy unidos y contentos dentro de la bancada", dijo.

De otro lado señaló, que la  lucha  contra la corrucpión  continuará con o sin la señora Vilcatoma, porque es un tema  importante para todos.

Ella participa en la reunión descentralizada que realiza la Comisión de Presupuesto del Congreso en Arequipa, donde participan  6 gobernadores del Sur para sustentar sus presupuestos.

Lo más leído