Temas

Copa Perú: Sportivo Huracán recibe hoy a Coronel Bolognesi de Tacna

Decisivo encuentro por la segunda fecha de la Etapa Nacional de Copa Perú se juega en el estadio de Sachaca
Copa Perú: Sportivo Huracán recibe hoy a Coronel Bolognesi de Tacna

Estadio de Sachaca será el escenario.

16 de Septiembre del 2017 - 11:12 » Textos: Robín Medina » Fotos: Eduardo Barreda

El plantel de Coronel Bolognesi de Tacna se juega la vida esta tarde ante el Sportivo Huracán, en partido programado en el estadio Municipal de Sachaca, por la segunda fecha de la la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este trascendental encuentro presenta a ambos rivales en igualdad de puntaje, 3 unidades, pues el cuadro “verdolaga” viene de ganar al Alfonso Ugarte de visitante, mientras que el elenco tacneño hizo lo propio de local sobre el Atlético Huracán.

Erick Torres, director técnico del club “escarlata”, a su llegada ayer sostuvo que vienen dispuestos a sacar un resultado positivo, aunque consideró que será difícil.

En el plantel destacan los jugadores Espinoza, Reyna, Arfinengo, Ramos, Ortíz y Salas. Por su parte, en el cuadro “pampillano” existe confianza pero respetan a su clásico rival por considerar que cuenta con un experimentado plantel.

La última vez que estos tradicionales rivales se enfrentaron fue en la edición de la Copa Perú del año 2015, en el estadio de Tacna, con un resultado favorable para Bolognesi por 1-0.